Leer es vivir dos veces, o tres, o cuatro, o infinitas veces…
Lecturafilia empieza una nueva aventura literaria. Con el afán de llegar a más personas a través de la voz y con la misma pasión que me llevó hace ocho años a crear este blog, me estreno ahora en formato podcast, y ya podéis escuchar el primer episodio en Ivoox. En él comparto unas pocas recomendaciones literarias para la temporada estival y también cuento con la colaboración de buenas amigas de este espacio.
Deseo mucho que os guste, que os anime y que os haga ampliar vuestras metas literarias. Me emociono mucho al pensar en Lecturafilia, sobre todo porque es como mi casa, ese espacio en el que puedo ser yo misma y que me cobija siempre. En estas semanas, de altibajos y con la vida un poco rota, me ilusiono con pequeños detalles, con estas cositas que me hacen feliz. Y creedme, no hay mayor alegría que ver crecer un proyecto desde cero. Así acontece con esta Lecturafilia, que ahora podréis seguir también en formato radiofónico, aunque con muchísimo todavía por aprender para generar contenidos de calidad y a la altura de lo que merecéis las personas que seguís este espacio tan personal y, de vez en cuanto, os tentáis con los libros que comento.
El podcast fue lanzado esta semana y ya me han llegado muchos mensajes de lectoras y lectores que me felicitáis, que me animáis a continuar, que creéis en mí. Y yo, que me siento abrumada, solamente puedo soltar un GRACIAS, porque la emoción nos impide muchas veces decir nada más. Ojalá os guste, ojalá os quedéis ahí, ojalá esta voz poco radiofónica os aporte algo de desconexión, ojalá leáis siempre.
Podéis escuchar este primer episodio del podcast desde Ivoox. En él os hablo brevemente de los siguientes libros, cuyas reseñas completas encontraréis en este blog:
Nosotras que nos queremos tanto, de Marcela Serrano
Agosto, octubre, de Andrés Barba
Donde fuimos invencibles, de María Oruña
Beleza vermella, de Arantza Portabales
Infamia, de Ledicia Costas
Todas las horas mueren, de Miriam Beizana Vigo
Vozdevieja, de Elisa Victoria
Idiotizadas, de Moderna de Pueblo
El chico de las bobinas, de Pere Cervantes
Enhorabuena y mucha suerte en este nuevo capítulo! Aún tengo pendiente “Infamia”, pero ahora tengo aún más ganas de leer esta novela de Ledicia Costas. Saludos!
Me gustaMe gusta