12239574_978273662233378_2760446440344459075_n

Antonio Gamoneda dijo algún día que “leer es vivir dos veces” por lo que quiero vivir todas cuantas experiencias estén en mi mano a través de los libros. De esa máxima nace Lecturafilia , una página literaria que lleva implícito en su nombre ese amor que siento por los libros. Es este un espacio donde se publican reseñas de los libros que voy leyendo (novedades, clásicos y de todo tipo), además de otros contenidos que tienen relación con el mundo de la literatura: reflexiones y análisis, citas de autores/as, entrevistas, retos literarios…

Detrás de este mundo que es Lecturafilia, se encuentra Tensy Gesteira, graduada en periodismo, pero ante todo una “loca” de la literatura, de esos libros que hacen la existencia un poco menos insufrible, un poco más llevadera. Adicta además a las citas de autores, a coleccionar las palabras con las que poner un poco de orden al mundo y a sus misterios, y también a las infusiones, en especial al amargor del té verde.

Para ponerte en contacto conmigo, sugerirme alguna cuestión para mejorar esta página, o presentarme una propuesta literaria, puedes hacerlo en cualquiera de los siguientes correos: tensy-@hotmail.com / tensy10@gmail.com o en las redes sociales:

En Facebook:

Página del blog: https://es-es.facebook.com/lecturafilia

Perfil personal: https://es-es.facebook.com/tensy.gesteiraestevez

En Twitter: 

Perfil del blog: https://twitter.com/Lecturafilia

Perfil personal: https://twitter.com/TensyGesteira