Mª Carmen Llopis Fieldman, autora de "Carcelero de almas"
Mª Carmen Llopis Feldman, autora de “Carcelero de almas”

Lecturafilia se embarca en un viaje literario a través del tiempo y del espacio. A menudo los libros nos llevan por muchos derroteros, y por eso me apunté al Blog Tour organizado por la escritora Mª Carmen Llopis Feldman con motivo de la publicación de la segunda edición de su primera novela, Carcelero de almas, y en la que participamos unos cuantos blogueros y blogueras que comentamos la novela en Twitter con el hashtag #BBTCarcelerodeAlmas.

Embarcamos en este crucero por Fuerteventura y lo hacemos con los personajes de esta novela tan adictiva. Carcelero de almas arranca con la llegada de Sofía y Víctor a esta isla para buscar trabajo en sus áreas, medicina y hostelería respectivamente. Pero, como en toda buena novela de aventuras, sus vidas darán un vuelco debido a una serie de extraños sucesos que se desatan tras el descubrimiento de un autor prematuramente fallecido en extrañas circunstancias. Este libro está maldito, pues todas las personas que lo descubren y leen sus historias acaban con su vida.

Años después el hijo de Sofía intentará descubrir qué hay detrás de este libro y buscará una forma de escapar del maleficio. Precisamente este misterio te mantiene en vilo y te hace avanzar en la lectura hasta que terminas la historia, la cual me ha durado apenas un día.

La autora consigue atraparnos con una fantástica novela de aventura, al tiempo que da a conocer los paisajes de su entorno, y acerca esa isla a la península.  Además, durante toda la historia, se va abriendo el debate sobre la fuerza del destino y de cómo este influye directamente en nuestras vidas, no dejándonos impasibles ante él. ¿Acaso bastan todas nuestras fuerzas para derrotar nuestras malas sensaciones y vibraciones? ¿Existe una fuerza suprema que puede hacer que nos sintamos desconcertados ante lo que nos ocurre?

Sigue el Blog Tour este 28 de septiembre con el blog Lectura y otras adicciones. No os lo perdáis!

Quiero agradecer también a la autora que haya elegido este blog para formar parte de esta experiencia, además de haberme sorprendido con el libro en formato seebook acompañado de varios detalles. Y es que toda historia es diferente si detrás hay un autor/a que cuida tanto los detalles.

Ficha técnica

nueva-edicion-300x472Título: Carcelero de almas (2ª edición)

Autora: Mª Carmen Llopis Fieldman

Año de publicación: 2016

Autopublicación