¡Cuatro años en Lecturafilia! ¡Y sorteo!

Una tarde calurosa de agosto de hace ya cuatro años me encontraba aburrida en casa. Por aquellas leía más que nunca, pero necesitaba algo más, un proyecto que me llenase, que me hiciese sentirme útil más allá de las tareas rutinarias, del estudio en aquel momento, y del trabajo hoy en día.

Han sido cuatro años intensos, en los que he ido creciendo como persona y en este proyecto que me describe como persona. Aquel agosto comenzaba con un texto inspirador sobre la violencia de género, y después con otra reflexión alrededor del libro de Ramón Sampedro, ese gallego que defendió la eutanasia hasta el último momento. La blogosfera era para mí un mundo desconocido, pero en el que me quería embarcar.

A día de hoy Lecturafilia cuenta ya con más de cuatrocientas entradas, entre críticas de libros, entrevistas a autores/as, reflexiones sobre el mundo editorial y hasta textos de creación propia. En este camino tengo que agradecer a muchos escritores/as y editoriales que han colaborado en algún momento con este blog, ya que sin ellos el trabajo no sería el mismo. Mención especial merecen las editoriales independientes que ofrecen propuestas literarias muy interesantes y de calidad a las que siempre he intentado e intento dar cabida en este espacio.

Lecturafilia ha cambiado, ha madurado, ya que también lo he hecho yo como persona, y como lectora, y además de este blog, ya dispone de una página propia en Facebook, de un perfil en Twitter y hasta en Instagram.

¿Qué más deciros? Que no soy original para estas cosas, pero que me emociono al saber que estáis ahí al otro lado de la pantalla, y que disfrutáis con las lecturas que os propongo a diario.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.cuarto aniversario blog lecturafilia

Y para celebrarlo, un SORTEO de tres libros que os encantará. Son los siguientes:

  • El faraón negro, de Christian Jacq: Cinco siglos después de los esplendorosos tiempos de Ramsés, la supervivencia de Egipto, un mundo sabio y milenario, depende de una guerra inevitable entre Pianjy, el faraón negro y el libio Tefnakt, un príncipe autoritario y ambicioso.
  • OP-Center, de Tom Clancy: Ni siquiera los integrantes del cuerpo de élite Op-Center están preparados para afrontar una trama tan aterradora y explosiva que puede conducir a un nuevo orden mundial. Un magistral ejemplo de lo que la alta tecnología puede hacer para velar por la seguridad del planeta.
  • Un pacto con el diablo, de Jack Higgins: La acción de Un pacto con el diablo se inicia en 1985, frente a la costa noroeste de Inglaterra. Un grupo paramilitar de irlandeses protestantes logra ejecutar con éxito un audaz robo.

¿Instrucciones? Dejar un comentario en este post comentando que los queréis. Si además seguís este blog, tendréis más posibilidades de que os toque con cinco puntos extra, y si dais un «me gusta» en Facebook y Twitter, otros cinco por cada uno. Recordad que debéis incluir en vuestro mensaje una explicación de los puntos que tenéis y su justificación.

El plazo para participar termina el domingo 25 de septiembre a las 00.00 horas.

¿Os animáis?

Escrito por

Graduada en periodismo y enamorada de la lectura y la cultura. Porque leer nos hace mejores personas.

13 comentarios sobre “¡Cuatro años en Lecturafilia! ¡Y sorteo!

  1. Muchas felicidades por los 4 años!
    Me apunto al sorteo y me los pidoooo!!!
    Compartido, me gusta, seguido en twitter y todo lo que se me ha ocurrido

    Me gusta

  2. Felicidadess!!
    A ver si esta vez si me deja mandar el comentario…
    Seguido en Twitter e Instagram, compartido en Facebook y Tumblr, me gusta y todo lo que se me ha ocurrido. Ah si, y que los quieroooo!!

    Me gusta

  3. Ala, pero si llego a tiempo, para dos cosas:

    1.- Muchas felicidades!!!! Me ha encantado encontrarme contigo en esta bloggesfera, ojalá algún día hablemos en persona.

    2.- Pues mira, si me dejas, yo también participo. ¡Qué pintaza tienen esos libros!

    Biquiños

    Le gusta a 1 persona

Si te ha gustado este artículo y quieres dejar tu opinión, encantada de leerte!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.